Certificación LEEDArquitectura sustentable.

Certificación LEED

Sustentabilidad y status en un solo inmueble.
Arquitectura completamente diferente en la ciudad.

Innovación Sustentable

Lobby 33 cuenta con un innovador diseño y toda su estructura ha sido planeada desde inicio para albergar tecnologías, terminados y materiales que aseguran un impacto mínimo en el ambiente, potencializando el uso de recursos y haciéndolo un hábitat de conciencia y congruencia de respeto al planeta.

Lobby 33 es una torre que cuenta con un gran diseño y está compuesta por materiales y tecnologías que aseguran un impacto mínimo al medio ambiente y al entorno, tanto en su construcción como en su uso. Tecnologías de primer nivel que cuidan el medio ambiente y poseen una conciencia de arquitectura vanguardista y uso eficiente de recursos.

En México, existe únicamente un 5% de proyectos arquitectónicos realmente innovadores, funcionales y sustentables.

Su estructura incluye ventanales totalmente panorámicos de 360 grados que ofrecen vistas inmejorables de la ciudad, y están conformados por cristales inteligentes que reducen la emisión de calor y la filtración de rayos UV.

Cuenta con plantas de tratamiento de agua para su reutilización en servicios y riego: y consecuentemente la disminución de 50% en su uso. Se contendrá además, el 100% de agua de lluvia, para su reutilización en sitio.

En su planeación interior, abundan las grandes terrazas y muros verdes que albergan una inmensa biodiversidad y favorecerán el clima en las áreas comunes.